Historia

15 mayo, 2016
 
Menchu López una mujer femenina y natural, tal y como ella se define y que ha sabido mantener en su trabajo esos rasgos de la mujer castellana que está al frente de un negocio propio, ser "inquieta y trabajadora". Y así supo comenzar con un proyecto que le venía de cero, mujer dedicada al mundo del protocolo y las relaciones públicas, comenzó con este proyecto que le propuso su marido en 2001.
 
Menchu López y su marido Iñaki González forman un emprendedor matrimonio que  decidió embarcarse por su cuenta en el mundo de la estética y la medicina en donde con la dulzura y don de gentes de Menchu junto a la seriedad y la constancia de Iñaki, era de entender que el sello de identidad que les define a la perfección sea la "profesionalidad y la confianza".
 
Y tras más de 20 años de trabajo exquisito, su centro lo ha conseguido, mantener fiel el espíritu de sus inicios "la confianza y la profesionalidad" hacia sus pacientes y seguir cuidando a todas las personas que quieren mejorar su aspecto sin perder la naturalidad y su estilo. Su meta sigue siendo centrarse personalmente en cada paciente y encontrar junto a ellos los tratamientos más armoniosos, con los resultados más visibles y sin que se adivine que se han hecho. 
 
Y como prueba de su trayectoria y gran trabajo, han recibido el reconocimiento en Madrid por la ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD presidida por el Ilmo.Sr. D. Jose Luis Barcelo que les concedió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2019 por los valores que aportan a la sociedad con su trabajo, la gran profesionalidad de su equipo y la satisfacción y confianza de sus pacientes.